2014 Encuentro líderes de Gestión Humana

Encuentro líderes de Gestión Humana

​​

El pasado 28 y 29 de abril, se realizó en Medellín el primer encuentro de Líderes de Gestión Humana. En el que participaron Jefes, Coordinadores, Analistas de y un Representante por cada una de las sedes de la Universidad y el grupo primario de la Dirección Nacional de Gestión Humana.

El objetivo del encuentro fue alinear a todos los participantes con el plan de acción de esta Dirección, de manera que todos asuman el compromiso de cumplir con los procedimientos y la implementación de las actividades esperadas en la gestión.

Durante este evento, se hizo presente el Rector Cesar Augusto Perez González, quien durante su intervención destacó la contribución que se espera del equipo en las sedes frente al proceso de selección de los profesores.  De la misma manera, el Vicerrector de Desarrollo Institucional John Harvey Garavito resaltó cómo los procesos de Gestión Humana deben estar al servicio de la academia, contribuyendo desde su gestión a la meta de la Acreditación Institucional.

Por su parte, Argelia Ovalle Sanchez, Coordinadora de Gestión Humana sede Neiva, recalcó que “el encuentro con todos los  líderes de gestión humana enaltece la labor que hacemos dentro de la Universidad, el factor humano es lo más importante en cualquier organización y más aún, en una institución de educación superior donde la forma de acreditarnos nacional e internacionalmente es contando con un equipo humano competente de docentes y administrativos”.

Dentro de los aprendizajes de este encuentro se destacan: la claridad dada frente a los procesos y el plan de acción, el acercamiento y conocimiento del equipo de las sedes y la estructura nacional, además de la incidencia de los procesos de Gestión Humana frente a los procesos de Autoevaluación y Acreditación Institucional.