2014 Escalando se alcanzan las metas

Escalando se alcanzan las metas

Escalando se alcanzan las metas

Escalando se alcanzan las metas.JPG

Su historia empieza, hace más de diez años,  subiendo y bajando escaleras, con una triple función, en la que integraba  algo de mensajería interna,  mantenimiento y servicios generales.

Su sueño,  lucir el uniforme   que le permitiera identificarse como miembro de la comunidad  de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Ella es Claudia Bautista, una mujer de buenos tratos, delicada como la más frágil flor  y con un amor profundo y total respeto por la  Universidad a la que asegura siempre quiso pertenecer.

Llegó a la Universidad  haciendo las labores de mensajería interna, pero además, debía verificar que  los aires acondicionados, luces y elementos eléctricos ubicados en salones y pasillos  donde no  había actividad académica se encontrarán apagados.  Su dedicación le permitió distinguirse aún en una labor silenciosa, pasando, al poco  tiempo,  a la que tal vez es  el área más difícil, con la que el  público tiene su primer contacto, la recepción.

Durante este tiempo, y de manera alterna seguía otra de sus metas, estudiar, lo que le significó subir un nuevo piso, pero esta vez no para apagar o encender los aires acondicionados; ahora sería auxiliar de Tesorería, lugar al que llegó sin mayores pretensiones, sino las que siempre  la acompañan, trabajar bien y con responsabilidad,  principios que la tienen hoy,  luego  de varios años, como la Tesorera,  en encargo, de la sede Neiva de la Universidad Cooperativa de Colombia.

“Para mí ha sido muy gratificante, con el paso del tiempo también he crecido en lo personal, lo familiar y profesional.  Uno debe luchar por lo que quiere”.