Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Estamos realizando la evaluación de desempeño

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2014Estamos realizando la evaluación de desempeño

Estamos realizando la evaluación de desempeño

​​Institucional 

Estamos realizando la evaluación de desempeño 

       andrés gutiérrez.jpg
Desde el 18 y hasta el 30 de noviembre, realizaremos la evaluación de desempeño para los Administrativos y Profesores medio tiempo y tiempo completo, en el documento de rendimiento dentro de la plataforma HCM Human Capital Management.

Estando próximos a finalizar el año es necesario revisar el cumplimiento de las actividades de nuestro plan de acción y la contribución de cada uno de los miembros del equipo para dar cumplimiento a las metas definidas y concertadas durante el 2014 y que fueron documentadas en la plataforma HCM en junio de este año. 

A través de una retroalimentación individual los Líderes asumen el compromiso frente al desarrollo de las personas a su cargo, mediante la identificación de sus fortalezas y oportunidades de mejoramiento, y la revisión del cumplimiento de las metas individuales y del equipo.

El proceso de evaluación de desempeño en HCM tiene contemplado para los niveles 1 al 6 y profesores de medio tiempo y tiempo completo una sección para evaluar los resultados institucionales, los cuales aún no podrán ser calificados hasta que la información sea confirmada por parte del comité rectoral, en este caso usted puede ingresar su evaluación como Gerente y guardar el documento, sin finalizarlo hasta no completar la calificación de los Resultados Institucionales.

Para mayor claridad se anexan las guías con el paso a paso para realizar la evaluación de desempeño de cada uno de los niveles de cargo. En caso de requerir asesoría frente a este proceso puede comunicarse con el área de Gestión Humana en su sede o con la Dirección Nacional de Gestión Humana.

En los siguientes enlaces encontrará las guías con el paso a paso para el diligenciamiento de los documentos. 




​​