Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Gratificación económica ¡Elegimos dar lo mejor!

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2014Gratificación económica ¡Elegimos dar lo mejor!

Gratificación económica ¡Elegimos dar lo mejor!

​​​Institucional 

Gratif​​icación económica ¡Elegimos dar lo mejor!

e-card_bono_elegimos_daar_lo_mejor-02.png
Como una manifestación de gratitud, la Universidad entregará la primera semana de diciembre a los empleados administrativos y profesores de tiempo completo y medio tiempo, una gratificación económica por valor de $618.000, por una única vez y como un pago no constitutivo de salario, como regalo de fin de año para los empleados y sus familias.

Porque queremos ser “reconocidos como una Universidad con vocación hacia la excelencia con un equipo humano competente y siendo modelo de innovación a nivel local, regional, nacional e internacional”, Elegimos Dar lo Mejor y nos trazamos como una meta, alcanzar este propósito.

Para la Rectoría, su Comité y la Dirección Nacional de Gestión Humana, es un compromiso acompañar a todo el personal en el logro de este sueño, por eso también “Elegimos dar lo Mejor”, brindando todo el apoyo requerido para alcanzarlo, por lo cual ha decidido otorgar una Gratificación económica, para que los empleados compartan con sus familias en las festividades de fin de año. 

Esta gratificación se entregará a los empleados administrativos, docentes de tiempo completo y medio tiempo y por reglamentación no se otorgará al personal que haya ingresado a la Universidad a partir del 1º de Septiembre de 2014, a los profesores de cátedra y a quienes hayan recibido o reciban algún tipo de incentivo, bonificación, o gratificación, similar durante el año 2014.

De esta manera la Universidad sigue reconociendo el compromiso y dedicación de los empleados,  que son clave en el logro de las metas que nos hemos planteado a 2022.