2014 La Universidad te brinda herramientas tecnológicas para tu formación

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2014La Universidad te brinda herramientas tecnológicas para tu formación

La Universidad te brinda herramientas tecnológicas para tu formación

​​​​​

​La Universidad te brinda herramientas tecnológicas para tu formación

Proquest.jpeg

La Universidad ofrece a la comunidad universitaria, el servicio de acceso a las Bases de Datos digitales, con información especializada tanto académica como investigativa. El propósito es apoyar el proceso formativo de nuestros estudiantes y las competencias pedagógicas de nuestros profesores.

En Proquest la información de cada base de datos varía dependiendo de su orientación y se agrupan en las siguientes áreas temáticas: Artes, Ciencias Empresariales, Ciencias Sociales, Ciencia y tecnología, Historia, Lenguaje y literatura, Noticias y periódicos, Salud y medicina y Tesis doctorales y tesinas.

Para consultar información desde el portal de la Universidad, ingresa con tu correo institucional o consulta en la biblioteca la forma de ingresar:

• ​www.ucc.edu.co
  • Bases de datos