Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 La Universidad Cooperativa sólo elige a los mejores

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2014La Universidad Cooperativa sólo elige a los mejores

La Universidad Cooperativa sólo elige a los mejores

​​​

Institucional

La Universidad sólo elige al personal más capacitado​

​​     la-universidad-elige-los-mejores.jpg


Nuestra universidad al igual que las mejores empresas a nivel mundial, ha reunido en su estructura organizacional al personal más capacitado, alineado con los intereses corporativos como la estrategia y los procesos,  en aras de conseguir los objetivos trazados en el corto, mediano y largo plazo. La selección de personal asegura elegir la persona indicada para ubicarla en el lugar adecuado.

Este proceso se sustenta en el análisis del cargo, mediante un cuidadoso proceso de selección que se propone dar oportunidad al personal interno y externo, que tenga las competencias requeridas y su desempeño haya sido destacado en el medio laboral.  De esta forma y teniendo en cuenta el criterio del Comité de Selección, se evita la subjetividad, dando paso a un proceso transparente, basado en los valores institucionales. 

La Universidad Cooperativa de Colombia asumió el compromiso de elegir los mejores para conformar su estructura, y sigue consolidando la selección de personal como un mecanismo transparente de participación, en el cual usted puede hacer parte, consultando las convocatorias vigentes en el micrositio  “Trabaja con nosotros”  y aplicando en las opciones en las que cumpla con el perfil y se ajuste a sus expectativas.