2014 La Universidad firmará convenio con el Comité Olímpico, en el marco del acto inaugural de las Olimpiadas Deportivas

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2014La Universidad firmará convenio con el Comité Olímpico, en el marco del acto inaugural de las Olimpiadas Deportivas

​​Bienestar Universitario

Olimpiadas-deportivas-nacionales.jpg
En el marco del acto inaugural de las Olimpiadas Deportivas Nacionales, que se realizará el próximo lunes 20 de octubre, la Universidad firmará convenio con el Comité Olímpico Colombiano.

Baloncesto, voleibol, tenis de mesa, ajedrez fueron las disciplinas que este año estuvieron en competencia  en las Olimpiadas Deportivas Nacionales, Olimpiadas  que integraron  a todos los integrantes de la comunidad universitaria alrededor de la sana competencia.

127 deportistas pasaron a las finales de las Olimpiadas Deportivas, cuyo acto inaugural se realizará el próximo 20 de octubre, a las 4:00 p.m., en el Coliseo de la sede Buenos Aires, en la ciudad de Medellín.

Con la participación de las delegaciones de las 18 sedes y la asistencia del Rector César Augusto Pérez González y el Presidente del Comité Olímpico, Baltazar Medina, se firmará allí el Convenio Macro de Cooperación entre las dos instituciones, cuyo objetivo será el de sumar esfuerzos y recursos interinstitucionales en programas de interés común, tales como:

• ​Eventos y programas académicos, de capacitación, actividades culturales, formulación y desarrollo de programas y proyectos de investigación, extensión y asistencia.
  • Intercambio o préstamos de servicios profesionales especializados.
  • Intercambio de experiencias, servicios e información de carácter práctico  o científico.
  • Publicaciones conjuntas, de interés para las partes.
Invitamos a todos los miembros de la comunidad universitaria, estudiantes, profesores, y empleados a asistir al acto inaugural, acompañar a las delegaciones de las 18 sedes y apoyar así el deporte y la sana competencia en nuestra Universidad.