2014 Los líderes y sus equipos de trabajo concertarán las metas de desempeño

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2014Los líderes y sus equipos de trabajo concertarán las metas de desempeño

Los líderes y sus equipos de trabajo concertarán las metas de desempeño

​​​​​Academia

Los líderes y sus equipos de trabajo concertarán las metas de desempeño​

equipos-de-trabajo-ucc.jpg

La concertación de metas y objetivos de desem​​peño que deben realizar los lideres con los miembros de sus equipos de trabajo hace parte del proceso “Gestión d​​e Desempeño”, el cual  viene implementando la Universidad Cooperativa de Colombia desde el 2013 y ha permitido que las decisiones administrativas se tomen con transparencia.

El proceso de concertación debe realizarse a través de la plataforma Human Capital Management (HCM),  entre el 17 de junio y el 4 de julio de 2014.  Para el adecuado desarrollo del proceso, el área de Formación y Desarrollo de Personal de la Dirección Nacional de Gestión Humana, ha dispuesto documentos informativos del proceso y una guía paso a paso que explica la metodología de  acceso a la plataforma y todos los aspectos que se deben tener en cuenta para el diligenciamiento de la información.

Documentos

Esta concertación es fundamental para efectuar seguimiento y evaluación al personal, lo que permitirá hacer reconocimientos a final de año a las personas que se destaquen en su desempeño.