Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Nuestro compromiso: la Excelencia Educativa

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2014Nuestro compromiso: la Excelencia Educativa

Nuestro compromiso: la Excelencia Educativa

​​Academia

Nuestro compromiso: la Excelencia Educativa



En el primer semestre de este año 2014, estudiantes y profesores participaron de manera activa en el proceso de la evaluación de profesores, ejercicio académico que tiene como objetivo el evaluar el ejercicio docente, donde el estudiante hace una retroalimentación de la gestión del profesor y el docente autoevalúa su desempeño en las aulas.

Gracias a este proceso de autoevaluación y reflexión académica, la Universidad ha venido evidenciando las necesidades de formación y se ha fortalecido el proceso formativo de nuestros docentes, con programas como la Escuela para la Excelencia Educativa, con su formación en Maestrías y Doctorados y Educación Continuada.

Para este segundo semestre académico, se invita nuevamente a estudiantes a evaluar a sus profesores y a los docentes a autoevaluarse a partir del 15 de septiembre, teniendo como fecha límite el 4 de octubre. 

Para realizar la evaluación, tanto estudiantes como profesores de la Universidad deben entrar a la plataforma OPS (Oracle People Soft) y realizar el debido proceso.