2014 Nuestros campeones

Nuestros campeones

Nuestros campeones

DSC_4385.JPG

En días pasados en la sede Medellín se realizó en la Universidad las primeras Olimpiadas Deportivas Nacionales, evento que reunió a las 18 sedes de la institución alrededor del deporte y la sana competencia.

127 deportistas representaron con orgullo a cada una de las sedes en las disciplinas de  tenis de mesa,  ajedrez, voleibol y baloncesto y los ganadores en cada una de estas modalidades deportivas fueron:

Modalidad DeportivaPrimer PuestoSegundo Puesto
Baloncesto MixtoBucaramangaVillavicencio
Vóley ArenaVillavicencioIbagué
AjedrezNeivaMedellin
Tenis de mesa MasculinoVillavicencioIbagué
Tenis de mesa femeninoBogotá Bucaramanga

Estas primeras Olimpiadas Deportivas nacen ante la importancia que reconoce la Universidad de promover el desarrollo integral de los miembros de nuestra comunidad académica, mediante acciones encaminadas al mejoramiento de su calidad de vida.

Felicitamos a los ganadores pero en general felicitamos a los 900 deportistas que participaron desde el comienzo en las eliminatorias ya que con su disciplina y compromiso en la Universidad Cooperativa de Colombia el deporte se vivó en sana competencia.