2014 Nuevos puntos Ami abren sus puertas a la comunidad

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2014Nuevos puntos Ami abren sus puertas a la comunidad

Nuevos puntos Ami abren sus puertas a la comunidad

​Nuevos puntos Ami abren sus puertas a la comunidad

Positivos, alegres y emotivos estuvieron los miembros de la comunidad universitaria de las sedes Cartago, Apartadó y Quibdó por la inauguración de los puntos Ami, Atención más integral, que tuvo lugar en cada una de estas sedes el pasado 24 de enero.

Rosalba Hurtado Hernández, Directora de la Sede Cartago compartió al equipo de Comunicaciones de su sede unas palabras. Esto fue lo que expresó: “inaugurar estos espacios me llena de orgullo institucional, puesto que con ellos estamos mostrado la transformación que hace la diferencia entre otras instituciones de la Región. En este espacio encontrarán atención y respuesta oportuna, integral e inmediata a sus necesidades”.

Durante el evento, que se vivió en simultánea en estas sedes, se develó la imagen de los puntos Ami, en Apartado, por ejemplo, se rindió un sentido y sencillo homenaje y se disfrutó de interpretaciones musicales afro, mientras que en Cartago celebraron al ritmo de la música crossover.

Por su parte, la sede Quibdó con un acto cultural y simbólico se aplaudió la apertura del nuevo punto de atención integral, para toda la comunidad de la Región. “Esto es importante porque a través del centro Ami se puede canalizar toda la información de la Universidad y así prestar un mejor servicio a nuestros clientes”. Puntualizó el Director de Sede,  Guillermo Ricard Perea.

El 4 de febrero se realizará la inauguración simultánea de los Ami de las sedes Medellín, Bogotá, Ibagué y Montería; las demás sedes pueden apreciar el evento, a través de nuestro canal institucional de Streaming: http://www.livestream.com/uccmedios, a partir de las 9:00 a.m.

Clic aquí para ver galería fotográfica