Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Obsequiando más que sonrisas

Obsequiando más que sonrisas

​             ​​Obsequiando más que sonrisas

​​                                  Obsequiando más que sonrisas.jpg

Fabio, es Ingeniero de Sistemas, Especialista en Docencia Universitaria y su proceso de cualificación profesional, le permite hoy recibirse como Magister en E-Learning de la Universidad Autónoma de Bucaramanga en colaboración con la Universidad Oberta de Catalunya,  grados recibidos en la ciudad de Bucaramanga.

​​Obsequiando más que sonrisas​ es su proyecto social, con el cual ha participado en la generación de espacios de reencuentros y apasionamientos por la vida, obtener de un niño una sonrisa y buscar que no solamente se deleiten con el regalo del amigo o del vecino, sino, que pueda disfrutar de un carro, una muñeca propia, es una felicidad que no tiene precio esa fue la premisa de su proyecto: forjar una cultura de generosidad, contribuir a un motivo de alegría y despertar el sentido de la solidaridad en la comunidad universitaria.

Ser padre soltero de dos preciosos niños de 14 y 8 años, Wendy Vanesa y Andrés Felipe, sus hijos, y ejercer éste rol desde hace cuatro años, le ha permitido tejer lazos de familia que se complementan con el cuidado y cariño de abuelo y tía que llegan a irradiar luz y esperanza a sus vidas.

En la vida, las cosas no son fáciles, creció al cuidado de su papá en una familia conformada por seis hijos, siendo Fabio Alberto Gómez Gómez, el menor de los hermanos; su mamá falleció cuando solo tenía cinco años de edad. 

Este hombre con cualidades humanas ha generado un clima de compromiso para con la Universidad en sus ocho años de vinculación a la docencia y los procesos administrativos de la Universidad Cooperativa de Colombia en la sede Apartadó, de los cuales, los dos últimos años, está dedicado en las áreas de planeación e infraestructura física.

El sabor del triunfo, se puede saborear en la muestra de orgullo esbozado por un padre que ha estado allí y permanece a su lado con el apoyo e interés en que sus hijos terminen ciclos en sus proyectos de vida,  “si yo estoy emocionado, más lo están mis hijos; especialmente Andrés Felipe, quien ya me decía: “papi renuncia a las clases de noche, dedícame tiempo”.

"Estoy feliz, emocionado y esta felicidad hace que no asimile aún el nuevo logro; de una manera si alcanzo a saber que he culminado un ciclo más y está en que ya no tengo que darles la cena a mis hijos y acostarlos para continuar en la computadora conectado y realizando los trabajos pendientes. El terminar una jornada diurna y continuar en la docencia por la noche y fines de semana. Ya Wendy Vanesa y Andrés Felipe tendrán un papá con más tiempo para ellos, mis aspiraciones a doctorado quedan pendientes, por el momento,  pensar en la planeación de entregarles una carrera profesional y una especialización a mis hijos; cuando uno esté terminando la universidad, inicia el otro."  

“He sido una persona con mucha fortaleza y esa fortaleza ha llegado de Dios y mi familia, porque ellos y quienes están a mi alrededor, han hecho parte de ese proceso, han creído en mí y mis capacidades y en lo que yo puedo llegar a alcanzar, por mis propios méritos, por mis logros, por mis metas y por los objetivos que me trazo”.

Aprovechar las oportunidades que le ha brindado la vida y obtener sus sueños, ha sido una labor de amor propio, pruebas superadas y ganas de salir y seguir adelante en la vida de Fabio Alberto; quien en ese vislumbrar de oportunidades, le llegan y fluyen muchas ideas, en las cuales se tienen presente la de escribir y entregar a la secretaria de educación local un proyecto de E-Learning.