Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Oferta internacional para Estudiantes de la Universidad en curso de inglés

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2014Oferta internacional para Estudiantes de la Universidad en curso de inglés

Oferta internacional para Estudiantes de la Universidad en curso de inglés

​​

Oferta internacional para Estudiantes de la Universidad en curso de inglés 

                                        

La Universidad de Missouri-Kansas City realizará un programa intensivo de verano para mejorar el aprendizaje de inglés,  del 7 de julio al 1 de agosto de este año.  Los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia, tendrán precios especiales para que puedan participar de este importante curso que tiene un cupo limitado para 20 estudiantes, con una intensidad de 6 horas diarias. 
Este programa, incluye entrenamiento en gramática, escritura y (listening and writing), adicionalmente, programas de sensibilización cultural y prácticas en diferentes espacios que permita la interacción de nativos.

Para hacer parte del curso, debes confirmar asistencia durante el mes de marzo comunicándote con un responsable de Internacionalización de tu sede, debes presentar una prueba clasificatoria, realizar las reservas de alojamiento y cancelar el curso en el mes de abril.