Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Open Lingua, marca registrada

Open Lingua, marca registrada

Open Lingua, marca registrada

open lingua marca registrada.jpg

Con presencia en las 17 de las 18 sedes de la Universidad, y con un promedio aproximado de 10.000 estudiantes por semestre, el programa Open Lingua ha venido fortaleciéndose y satisfaciendo las necesidades de enseñanza y aprendizaje de una segunda lengua extranjera para los miembros de la comunidad universitaria.


El pasado 23 de diciembre de 2013, a través de la Resolución No. 83772, la Superintendencia de Industria y Comercio otorgó la aprobación del registro de la marca Open Lingua, por una vigencia de 10 años a partir de la fecha de expedición.

Además del registro de la imagen como tal, la Superintendencia de Industria y Comercio reconoce la propiedad de:

  • ​Todo el material publicitario de la marca Open Lingua para brindar información y comunicación.
  • Publicidad y gestión comercial de los servicios educativos y publicitarios.
  • Programas de la marca Open Lingua, cómo se presta y se acceden a los servicios ofrecidos.
  • Derechos de autor, patentes y propiedad intelectual desarrolladas por la Universidad Cooperativa de Colombia con fines educativos y de enseñanza, desarrollados bajo la marca de Open Lingua. 
Felicitamos al programa Open Lingua, adscrito a la Dirección Nacional de Desarrollo y Planeación Académica, por tan importante logro, y de igual manera felicitamos a toda la comunidad universitaria que se verá beneficiada con un excelente programa que le apunta al desarrollo de competencias comunicativas en una lengua extranjera, como posibilidad de desarrollo profesional y personal.