2014 Open Lingua, marca registrada

Open Lingua, marca registrada

open lingua marca registrada.jpg

Con presencia en las 17 de las 18 sedes de la Universidad, y con un promedio aproximado de 10.000 estudiantes por semestre, el programa Open Lingua ha venido fortaleciéndose y satisfaciendo las necesidades de enseñanza y aprendizaje de una segunda lengua extranjera para los miembros de la comunidad universitaria.

El pasado 23 de diciembre de 2013, a través de la Resolución No. 83772, la Superintendencia de Industria y Comercio otorgó la aprobación del registro de la marca Open Lingua, por una vigencia de 10 años a partir de la fecha de expedición.

Además del registro de la imagen como tal, la Superintendencia de Industria y Comercio reconoce la propiedad de:

• ​Todo el material publicitario de la marca Open Lingua para brindar información y comunicación.
  • Publicidad y gestión comercial de los servicios educativos y publicitarios.
  • Programas de la marca Open Lingua, cómo se presta y se acceden a los servicios ofrecidos.
  • Derechos de autor, patentes y propiedad intelectual desarrolladas por la Universidad Cooperativa de Colombia con fines educativos y de enseñanza, desarrollados bajo la marca de Open Lingua.
Felicitamos al programa Open Lingua, adscrito a la Dirección Nacional de Desarrollo y Planeación Académica, por tan importante logro, y de igual manera felicitamos a toda la comunidad universitaria que se verá beneficiada con un excelente programa que le apunta al desarrollo de competencias comunicativas en una lengua extranjera, como posibilidad de desarrollo profesional y personal.