2014 ¡Otro programa con acreditación de alta calidad!

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2014¡Otro programa con acreditación de alta calidad!

¡Otro programa con acreditación de alta calidad!

¡Otro programa con acreditación de alta calidad!

​​                Otro programa con acreditación de alta calidad de la Universidad.png

Una vez más la Universidad demuestra su compromiso con la calidad y en la sede Bucaramanga otro logro se suma al proceso de  Acreditación, se trata del programa de Ingeniería de Sistemas al que el Ministerio de Educación Nacional otorgó la acreditación, un pregrado que cumple con los niveles de calidad suficientes para que, de acuerdo con las normas que rigen la materia, sea reconocido públicamente.

Es de resaltar, que la acreditación de alta calidad es el acto por el cual el Estado adopta y hace público el reconocimiento que los pares académicos hacen de la comprobación que efectúa una institución sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento y el cumplimiento de su función social, constituyéndose en instrumento para el mejoramiento de la calidad de la educación superior.

De esta manera, ya son 5 programas acreditados en la Universidad Cooperativa de Colombia, Ingeniería de Sistemas y Administración de Empresas en la sede Bogotá y Medicina Veterinaria y Zootecnia;  Administración de Empresas e Ingeniería de Sistemas en la sede Bucaramanga.