2014 Portar la TIP institucional evidencia sentido de identidad

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2014Portar la TIP institucional evidencia sentido de identidad

Portar la TIP institucional evidencia sentido de identidad

​​​​​Institucional

Portar la TIP institucional evidencia sentido de identidad

Portar la TIP institucional evidencia sentido de identidad.png

Todo estudiante,  empleado administrativo o profesor nuevo de la Universidad debe tramitar su TIP en los CAD de las sedes, en donde debe presentar documento de identidad original, allí le tomarán la fotografía  y se le entregará  la TIP en los AMI, 5 días hábiles siguientes al trámite.

La TIP es una tarjeta inteligente personal, que permite a los empleados identificarse como miembros de la Universidad Cooperativa de Colombia, su uso dentro de las instalaciones de cada una de las sedes es de carácter obligatorio y se debe portar en un lugar visible.

Los empleados de la Estructura Nacional deben tramitar la  TIP en la oficina de la Dirección de Gestión Documental, para ello deben presentar documento de identificación original.

Las personas que requieran volver a expedir este documento por pérdida o daño, deben pagar los derechos pecuniarios establecidos en cada sede y presentar el comprobante de pago, y realizar el trámite anteriormente mencionado.

Portar la TIP es muestra de sentido de identidad institucional y es un documento que al portarse en un lugar visible tiene utilidad en situaciones de emergencia.  Esta tarjeta en un futuro permitirá transaccionalidad a partir de su sistema inteligente, con lo que se podrá tener beneficios en diversos temas.

Para más información de este tema de clic aquí