2014 Profesor, queremos conocer cuáles son tus necesidades de formación

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2014Profesor, queremos conocer cuáles son tus necesidades de formación

Profesor, queremos conocer cuáles son tus necesidades de formación

​​​Academia

Profesor, queremos conocer cuáles son tus necesidades de formación

​                   Profesor, queremos conocer cuáles son tus necesidades de formación.jpg

La Universidad, en su camino a la calidad y la excelencia educativa, reconoce la importancia de formar y cualificar a sus profesores en competencias académicas y pedagógicas. Es por eso que la institución, desde hace ya algunos años viene ofreciéndole a la planta profesoral diferentes cursos y diplomados que le tributan, precisamente, a las necesidades de formación de los docentes.
Que sean los mismos profesores quienes nos evidencien cuáles son esas eventuales necesidades formativas, permite que la formulación de Plan de Formación Profesoral sea más pertinente y acorde a las verdaderas insuficiencias manifestadas por la planta docente.

Por ello, invitamos a los profesores a diligenciar la encuesta de necesidades de formación, a través de la cual la Universidad podrá direccionar el Plan de Formación Profesoral del 2015, de la Escuela para la Excelencia Educativa.