2014 Publica e interactúa a través de la Mediateca

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2014Publica e interactúa a través de la Mediateca

Publica e interactúa a través de la Mediateca

​​​​Publica e interactúa a través de la Mediateca

mediateca.JPG

En la Universidad se propician importantes recursos educativos digitales, entre ellos la Plataforma de Telefónica Learning Services en la que profesores de tiempo completo y medio tiempo de la Institución, afianzarán sus conocimientos en el uso de las TIC.

En este sentido, y con el fin de optimizar esta herramienta, y crear una comunidad en red de profesores, la Universidad abrió una convocatoria para que estos puedan publicar en la Mediateca sus recursos educativos, ensayos, trabajos, investigaciones, análisis, laboratorios y otros trabajos importantes, que contribuyan al fortalecimiento del aprendizaje en todo el país.

La Mediateca, es un espacio digital que genera dinámica en red, a través de los contenidos publicados por los mismos profesores, para que estos sean consultados y utilizados por todos los docentes, generando diálogos de conocimientos entre ellos en torno a temas educativos de interés.

Para conocer más información sobre la Mediateca y cómo participar, da clic aquí.