2014 Rifa de 1 Tablet entre los profesores que actualicen sus datos

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2014Rifa de 1 Tablet entre los profesores que actualicen sus datos

Rifa de 1 Tablet entre los profesores que actualicen sus datos

​​​Academia

Rifa de 1 Tablet entre los profesores que actualicen sus datos

profesores.jpg
Para dar cumplimiento  a la política de contratación para el año 2015, la Universidad requiere actualizar los datos de los profesores desde el 21  hasta el  30 de noviembre de 2014 y la Dirección Nacional de Gestión Humana  rifará una Tablet entre los docentes que cumplan a cabalidad con esta labor.

Los profesores de tiempo completo, medio tiempo  y cátedra deben revisar la información personal, académica, laboral y familiar que haya tenido algún cambio con relación a la que aparece registrada en el sistema, la cual podrá editar si así se requiere, es importante que tengan los soportes de su formación académica en formato PDF y con un tamaño inferior a 380K en el momento de ingresar a la plataforma para hacer la actualización.

Los profesores deben ingresar con su  usuario y contraseña a Campus - Timonel, siguiendo la ruta de acceso: Autoservicio/Información Personal /Formulario Actualización Datos.

En el formulario de actualización encontrarán información relacionada con el manejo de recursos públicos, el poder y reconocimiento público, sus ingresos, egresos, activos, pasivos y patrimonio, dando con ello cumplimiento a la Circular 06 de 2014 expedida por la Supersolidaria para prevención y control de lavado de activos y de financiación del terrorismo.

Esta actualización es fundamental para diversos procesos administrativos de la Universidad.​