Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Se aproxima periodo intersemestral para profesores, un camino a la calidad educativa

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2014Se aproxima periodo intersemestral para profesores, un camino a la calidad educativa

Se aproxima periodo intersemestral para profesores, un camino a la calidad educativa

Academia 

Se aproxima periodo intersemestral para profesores, un camino a la calidad educativa 

Se-aproxima-periodo-intersemestral-para-profesores-un-camino-a-la-calidad-educativa.jpg

Los profesores de la Universidad tendrán un periodo intersemestral muy productivo académicamente, así lo aseguró la Directora Nacional de Desarrollo y Planeación Académica, Anabela Villa Saavedra, para referirse a la jornada de capacitaciones académicas y de cualificación que tendrán los profesores de la Universidad mientras los estudiantes disfrutan de sus vacaciones. 

Esta jornada dará apertura el próximo 10 de junio, a las 10:00 a.m., en el auditorio de la Sede Medellín, con la visita del experto español, José González Monteagudo, de la Universidad de Sevilla – España, quien dictará una charla, exclusiva para los profesores, bajo la temática: “Investigación cualitativa en la educación”, la cual se trasmitirá vía Streaming para las demás sedes de la Institución. Esta actividad se logra gracias a la alianza entre la Universidad Cooperativa de Colombia y la Universidad de Antioquia.  
 
Las 18 sedes, desde su plan de formación especifico, han establecido una serie de actividades entre, cursos, talleres, seminarios y diplomados en pro de la calidad de la educación en la Universidad. Así mismo, continúan en marcha los planes que se vienen desarrollando de la Escuela para la Excelencia, los Diplomados como de las TIC aplicadas al aula de clase, en convenido con Telefónica,  y los cursos de inglés.

Este periodo intersemestral tendrá una duración aproximada de 5 semanas y se espera así,  consolidar actividades administrativas, académicas y formativas desde cada programa académico.