Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Se realizó en la Universidad la Feria de Servicios

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2014Se realizó en la Universidad la Feria de Servicios

Se realizó en la Universidad la Feria de Servicios

​Academia

Se realizó ​​en la Universidad la Feria de Servicios

feria-del-servicio.jpg




Desde el pasado 29 de septiembre hasta el sábado 4 de octubre se realizó en las sedes la primera Feria de Servicios de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Con una importante afluencia de público entre los cuales asistieron estudiantes, profesores, empleados y egresados, la Feria tuvo como primer actividad Global Festival que este año el país invitado fue Francia,  como también actividades como la Feria del Crédito Estudiantil, las Jornadas Universitarias para terminar con el evento de En Familia se pasa Mejor, dirigida a los egresados.
La primera Feria de Servicios de la Universidad Cooperativa de Colombia es un espacio abierto que se continuará realizando cada año en las 18 sedes y en cual toda la comunidad académica podrá encontrar cuáles son los servicios y actividades que la institución tiene para ellos. Este año, Bienestar Universitario, Escuela para la Excelencia, Open Lingua, Internacionalización, Bibliotecas, AMI, Investigación, Alumni, Proyección Social, entre otros dependencias que ofrecen diferentes servicios a todos los integrantes de la comunidad universitaria.
A la Universidad no sólo puedes venir a estudiar o a trabajar, a la Universidad también puedes venir desarrollarte como persona, como ser humano y encontrar múltiples actividades y programas que están pensados en mejorar tu calidad de vida.