Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Cualifica tus conocimientos con los nuevos Posgrados Virtuales

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2014Cualifica tus conocimientos con los nuevos Posgrados Virtuales

Cualifica tus conocimientos con los nuevos Posgrados Virtuales


Cualifica tus conocimientos, conéctate y aprende con los nuevos Posgrados Virtuales de la Universidad


Imgen logo-01.jpg


La Universidad tiene para ti y tu familia posgrados virtuales donde podrán especializarse en temas específicos, adquirir competencias digitales, interactuar con distintas culturas y aprender de forma autónoma junto a expertos y partners.

Disfruta de los beneficios y comienza a estudiar una maestría en Proyectos para el Desarrollo Integral de Niños y Adolescentes, Economía Solidaria para el Desarrollo Territorial, Educación, Gestión de Tecnologías de la Información o la especialización en Docencia Universitaria.

Si eres egresado de un programa podrás estudiar con un 10%, con un 15% si eres egresado de dos programas, con el 30% si eres egresado de tres o más programas y tu grupo familiar con el 10%.
Si eres empleado o profesor, por hacer parte de la Universidad podrás estudiar un posgrado virtual con el 30% de descuento y tu familia con el 20%.

Si eres estudiante, la Universidad les da beneficios a los miembros de tu familia para que estudien un posgrado virtual con un 10% de descuento.
Anticípate y prepárate para las nuevas exigencias laborales y profesionales en este escenario formativo de ambiente académico exigente y competitivo en un mundo digital en continua transformación.

Conoce más de estos beneficios

  • Empleados y profesores

Resolución 432 de 2013