Puede estar intentando tener acceso a este sitio desde un explorador protegido en el servidor. Habilite los scripts y vuelva a cargar la página.
Activar el modo de accesibilidad
Desactivar el modo de accesibilidad
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desactivar animaciones
Activar animaciones
Inicio de sesión
Universidad Cooperativa de Colombia
Actualmente seleccionado
timonel
2014
Tú puedes ser un Héroe del buen servicio
Parece que el explorador no tiene JavaScript habilitado. Active JavaScript e inténtelo de nuevo.
Academia
Acreditación
Admisiones
Bienestar universitario
Calidad
E-Learning
Espacios físicos
INDESCO
Institucional
Internacionalización
Investigación
Proyección social
Tecnología
Contenidos del sitio
Universidad Cooperativa de Colombia
Sala de Conocimiento
2014
Tú puedes ser un Héroe del buen servicio
Tú puedes ser un Héroe del buen servicio
27/03/2014
Contenido de la página
Tú puede
s ser un Héroe del buen servicio
Con mensajes cómicos, jocosos y fotografías, el año pasado conocimos un poco sobre la campaña del Héroe del buen servicio en la Universidad, con la que se quiere destacar que la atención no solo se presta desde la Mesa de Ayuda, los puntos Ami, la línea telefónica y los medios sociales digitales, también desde el trato amable que los empleados administrativos, directivos, profesores y servicios generales brindamos a todas las personas que se acercan a nuestros puntos de trabajo.
Este año, en busca de una excelente atención a la comunidad universitaria y con una dinámica de concurso, capacitaciones, seguimiento al servicio, evaluaciones, entre otras; el Héroe del Buen Servicio cobra protagonismo.
David Romero Camargo, Director Nacional de Comunicaciones nos dio indicios de lo que será esta campaña para este año, esto fue lo que nos detalló: “Héroe del buen servicio viene con una estrategia muchísimo más decidida, vamos a premiar y a valorar, en conjunto con la Dirección Nacional de Mercadeo, a esas personas que prestan un excelente servicio. Queremos destacar algunas personas de la Institución; la idea es que todos en la Universidad Cooperativa de Colombia seamos Héroes del Buen Servicio”.
Destácate por ser un Héroe del buen servicio en la Universidad poniendo en práctica las siguientes premisas:
Da más de lo que se espera de ti
Actitud positiva
Sonríe y saluda amablemente
Conoce bien la Universidad
Anticípate a las necesidades
Genera confianza y cercanía
Responde oportunamente
Cumple lo que prometas
Trabaja en equipo
Propón nuevas maneras de mejorar
Academia
Acreditación
Admisiones
Bienestar universitario
Calidad
E-Learning
Espacios físicos
INDESCO
Institucional
Internacionalización
Investigación
Proyección social
Tecnología
Contenidos del sitio