Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 Tú puedes ser un Héroe del buen servicio

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2014Tú puedes ser un Héroe del buen servicio

Tú puedes ser un Héroe del buen servicio

​​

Tú puedes ser un Héroe del buen servicio 

           loguito.jpg


Con mensajes cómicos, jocosos y fotografías, el año pasado conocimos un poco sobre  la campaña del Héroe del buen servicio en la Universidad, con la que se quiere destacar que la atención no solo se presta desde la Mesa de Ayuda, los puntos Ami, la línea telefónica y los medios sociales digitales, también desde el trato amable que los empleados administrativos, directivos, profesores y servicios generales brindamos a todas las personas que se acercan a nuestros puntos de trabajo. 

Este año, en busca de una excelente atención a la comunidad universitaria y con una dinámica de concurso, capacitaciones, seguimiento al servicio, evaluaciones, entre otras; el Héroe del Buen Servicio cobra protagonismo. 

David Romero Camargo, Director Nacional de Comunicaciones nos dio indicios de lo que será esta campaña para este año, esto fue lo que nos detalló: “Héroe del buen servicio viene con una estrategia muchísimo más decidida, vamos a premiar y a valorar, en conjunto con la Dirección Nacional de Mercadeo, a esas personas que prestan un excelente servicio. Queremos destacar algunas personas de la Institución;  la idea es que todos en la Universidad Cooperativa de Colombia seamos Héroes del Buen Servicio”. 
 

Destácate por ser un Héroe del buen servicio en la Universidad poniendo en práctica las siguientes  premisas: 

  • Da más de lo que se espera de ti
  • Actitud positiva
  • Sonríe y saluda amablemente
  • Conoce bien la Universidad
  • Anticípate a las necesidades
  • Genera confianza y cercanía
  • Responde oportunamente
  • Cumple lo que prometas
  • Trabaja en equipo
  • Propón nuevas maneras de mejorar​