2014 Un fondo editorial con valor agregado en la Universidad

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2014Un fondo editorial con valor agregado en la Universidad

Un fondo editorial con valor agregado en la Universidad

EdicionesUCC.PNG

La Universidad recientemente lanzó un fondo editorial que pretende construir un nuevo catálogo tanto de proyección nacional como internacional, con actores e investigadores de nuestra misma Universidad e instituciones de educación superior colombianas y de otros países.

Este nuevo fondo cuenta con 3 líneas, normalmente los fondos editoriales tiene dos que son: la producción de libros y la producción de revistas, la de la Universidad tiene una adicional como valor agregado y se trata de la literatura gris, es una línea alternativa en la que profesores e investigadores pueden publicar documentos de trabajo y tareas de docencia a través de ésta.

El catálogo del libro se maneja en diferentes colecciones en las áreas de ciencias de la salud, ciencias administrativas, ciencias sociales y humanidades. Las revistas, también han tenido cambios importantes, ahora la comunidad universitaria los puede consultar en acceso abierto a través del portal.

Se espera que este proyecto que se lidera desde la Editorial de la Universidad sea reconocido a través de sus diferentes publicaciones, por el impacto y el aporte en las aulas de clase que se hace a las diferentes disciplinas  académicas.