2014 Votaciones para elegir los representantes de estudiantes y profesores ante los Consejos de la Universidad

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2014Votaciones para elegir los representantes de estudiantes y profesores ante los Consejos de la Universidad

​​​Institucional

Votaciones para elegir los representantes de estudiantes y  profesores ante los Consejos de la Universidad

eleccion-representantes.jpg
Generar espacios de participación en donde los miembros de la comunidad universitaria puedan expresar sus ideas y opiniones y estas sean escuchadas e incluidas en los diferentes estamentos de la institución es el objetivo por el cual estudiantes y profesores son invitados a postularse para ser representantes de la comunidad universitaria ante los Consejos Académicos y de Facultad de la sede.

Un total de 282 personas se postularon como candidatos y en diferentes espacios, propiciados en cada una de las sedes, dieron a conocer sus propuestas ante la comunidad universitaria, propuestas que fueron escuchadas y debatidas.

Con la elección de los representantes, los Consejos Académicos y de Facultad estarían integrados de la siguiente manera:

Consejo Académico:
Un Representante de los profesores con su respectivo suplente.​
Un Representante de los estudiantes con su respectivo suplente.

Consejo de Facultad:
Un Representante de los profesores con su respectivo suplente.
Un Representante de los estudiantes con su respectivo suplente.

Hoy viernes, estudiantes y profesores pueden acercarse a cada uno de los puestos de votación que se adecuaron en las sedes para ejercer su voto y así también participa, a través de los representantes elegidos, en los diferentes estamentos de la Universidad.