2014 ¿Ya conoces los derechos y deberes que te acogen como estudiante

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2014¿Ya conoces los derechos y deberes que te acogen como estudiante

¿Ya conoces los derechos y deberes que te acogen como estudiante

​Institucional

¿Ya conoces los derechos y deberes que te acogen como estudiante?

En el reglamento estudiantil están estipulados las normas que direccionan los procesos académicos, el plan de estudios, la evaluación del proceso formativo, como también los derechos y deberes que cobijan a nuestros estudiantes.

Estudiantes de 18 diferentes ciudades de del país hacen parte de nuestra comunidad académica y para la institución es importante tener reglamentado cuáles son sus derechos y deberes universitarios, como también cuáles son las normas disciplinarias que rigen a nuestros estudiante, ello con el fin de garantizarles el respeto a su desarrollo profesional como personal.

Por medio del acuerdo superior No. 161 del año 2013, se expide en la Universidad el reglamento académico para los programas de pregrado y posgrado de la Institución y en él se plantea todo lo correspondiente a la reglamentación de los procesos académicos, el plan de estudio, la evaluación del proceso formativo, como también los derechos y deberes estudiantiles.

Si eres estudiante de la Universidad Cooperativa de Colombia te invitamos a leer y conocer el reglamento estudiantil y a consultarlo como documento en donde podrás encontrar las garantías disciplinarias por las cuales estás cobijado en la Institución.