2015 67 historias en la primera versión del Concurso Nacional de Cuento

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento201567 historias en la primera versión del Concurso Nacional de Cuento

67 historias en la primera versión del Concurso Nacional de Cuento

​​​Concurso de cuento

67 historias en la primera versión del Concurso Nacional de Cuento

Concurso cuento pequeña.jpg

Para el concurso, organizado por la sede Pereira, se establecieron cuatro categorías: Estudiantes de cualquier programa de pregrado, posgrado y de educación para el trabajo y el desarrollo humano; egresados de cualquier programa;  profesores vinculados mediante cualquier modalidad y los empleados de la institución.

Concluida esta primera fase, el jurado en la sede Pereira procederá  a seleccionar los cuentos finalistas en cada categoría, teniendo en cuenta aspectos como creatividad, manejo del tema central, uso del lenguaje, verosimilitud, orden de los acontecimientos y generación de interés en el lector.

El ganador en cada categoría tendrá como premio una tablet y los autores de los cuentos finalistas, recibirán un certificado y la publicación de su obra en formato digital o físico en el año 2016.

La premiación se realizará en  abril  de 2016 en ceremonia especial en el marco de la celebración del Día del Idioma en la Universidad Cooperativa de Colombia sede Pereira.

¡Muchas gracias por su participación y apoyo!