2015 Agéndate y conoce más sobre la Metodología de la Investigación Jurídica

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2015Agéndate y conoce más sobre la Metodología de la Investigación Jurídica

Agéndate y conoce más sobre la Metodología de la Investigación Jurídica

​​Seminario en Derecho para Profesores​​​​​

Agéndate y conoce más sobre la Metodología de la Investigación Jurídica​

Segundo Seminario de Derecho.jpg

La Escuela para la Excelencia Educativa con el apoyo de la Decanatura Nacional de Derecho, ha promovido dos seminarios para sus profesores cuya formación es el derecho. El seminario de Constitucionalismo y Justicia Transicional que se realizó los días 22 y 23 de junio del presente año, fue bastante éxito y ha tenido una participación de 57 preguntas y 74 reflexiones en el aula de apoyo de dicho seminario, según datos recogidos el 4 de julio.

Los invitamos entonces al Seminario de metodología de la investigación jurídica los días 6 y 7 de julio, por el experto Carlos Bernal Pulido.  La trasmisión  se realizará a las 16 facultades de Derecho vía Polycom, desde la sede de Bogotá.

El profesor debe presentarse en la sede a  las 4:00 p.m.  en el lugar  que se ha acordado para escuchar la trasmisión y utilizar los recursos que tiene disponibles en el aula virtual de apoyo donde encontrará: las lecturas previas, un paso a paso de ingreso a la bases de datos y los dos foros donde puede hacer su participación.

El profesor Bernal, es abogado de la Universidad Externado de Colombia, Magister y Doctor en Filosofía por la Universidad de la Florida y Doctor en Derecho por la Universidad de Salamanca, Profesor e investigador en Derecho en diferentes instituciones de educación superior tanto a nivel nacional como internacional.

Estos seminarios hacen parte de la Capacitación Docente en Competencias para la Investigación en Derecho, adelantada mediante conferencias por la Escuela para la Excelencia Educativa de la Universidad, la Vicerrectoría Académica y la Decanatura Nacional de Derecho.

Acércate a la Facultad de Derecho de tu sede y conoce los detalles de las inscripciones y tu participación.