Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Espera los nuevos matices en co​ntenido y apariencia de nuestro portal universitario

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2015Espera los nuevos matices en co​ntenido y apariencia de nuestro portal universitario

Espera los nuevos matices en co​ntenido y apariencia de nuestro portal universitario

​​​​

Comunicaciones

Espera los nuevos matices en co​ntenido 
y apariencia de nuestro portal universitario

www.ucc.edu.co.png 


El 2 de septiembre de 2013, como parte del proceso de renovación de la identidad institucional, se publicó un renovado portal universitario, dirigido a estudiantes, profesores, empleados administrativos, egresados y público en general, de la Universidad Cooperativa de Colombia.

La plataforma elegida para la implementación de este portal fue Sharepoint 2013. Su proceso de construcción tardó, en aproximado, unos once meses; este fue liderado por la Dirección Nacional de Comunicaciones, con el apoyo de la empresa paisa Cocorota Inc, dedicada al desarrollo de ideas efectivas de comunicación, y el acompañamiento de la Dirección Nacional de Gestión Tecnológica.

18 micrositios de sede y 52 de Direcciones Nacionales y correspondientes a temas estratégicos institucionales, han sido creados e integran el portal, tras un año y medio transcurrido desde su creación.

Es tendencia global que los sitios web respondan, cada vez más, a las necesidades informativas e interactivas de sus audiencias y se tracen una perspectiva de constante evolución. Por ello, coherentes con el proceso de evolución y mejoramiento de calidad de todos nuestros procesos institucionales, ¡en pocos días encontrarás algunas nuevas funcionalidades sociales y características del entorno gráfico de www.ucc.edu.co! 

Los nuevos matices del portal se proponen:
  • Facilitar la lectura, navegación, acceso, uso de contenidos.
  • Mejorar comprensión de las historias que hacen parte, día a día, de nuestra vida institucional.
  • Difundir el conocimiento, transferir a la sociedad, a través de escenarios digitales, la producción intelectual de los integrantes de nuestra comunidad académica.


¡Compartimos nuestro conocimiento a escala planetaria!

Ciencia.fw.pngLa gestión de conocimiento será, en breve, protagonista permanente de nuestro portal. A lo largo de 2015, se irán sumando otras nuevas posibilidades de acceso a la información, orientadas a la transferencia de conocimiento y puntos de vista de nuestros profesores, investigadores, estudiantes, empleados administrativos, egresados y aliados académicos. Espera la convocatoria y transfiere a la comunidad académica y en general, de Colombia, América Latina y el mundo, todas tus producciiones académicas e investigativas.​