2015 Firmamos convenio con la Corporación Minuto de Dios en sede Santa Marta

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2015Firmamos convenio con la Corporación Minuto de Dios en sede Santa Marta

Firmamos convenio con la Corporación Minuto de Dios en sede Santa Marta

Institucional​​

Corporación Minuto de Dios y Universida​d Cooperativa de Colombia firmaron convenio

El Padre Linero hizo un recorrido por la Universidad y finalizó su visita hablando a directivos, docentes y estudiantes sobre los secretos para la felicidad.

padre lineros minutos de dios.JPG  padre lineros minutos de dios 2.JPG

Con la firma del Padre Alberto Linero, Vicepresidente de la Corporación Minuto de Dios y el Doctor Hermes Gutiérrez, Director de la sede Santa Marta de la Universidad Cooperativa de Colombia, se dio inicio al convenio con el que se fortalece la academia y el deporte.

Nuestro director aseguró que con este acuerdo no solo se beneficia el deporte sino áreas de como la medicina, psicología, enfermería entre otras, que de ahora en adelante estarán al servicio del Minuto de Dios.

Además se dio a conocer que se trabajará de manera conjunta el tema de proyección social en Manzanares.

Por su parte, el padre Eudista, Alberto Linero aseguró que este acuerdo traerá más desarrollo a las partes, ya que se fortalecerá el deporte y con ello, la formación de seres humanos que les permita vivir en sociedad sanamente.

"Es un placer aliarme con ustedes, las alianzas son el camino para formar un mejor país, ustedes representan una Institución seria, que le ha aportado a la ciudad por más de 30 años, y para mí eso es fundamental", enfatizó el sacerdote.

El aporte que este convenio le da a nuestra Institución es significativo no solo en la parte deportiva, sino en el área de investigación, ya que de ahora en adelante la Corporación Minuto de Dios, una entidad que por más de 60 años le ha aportado a nuestro país, trabajará de la mano con la sede de nuestra universidad.

"Estoy feliz de tenerlos de aliados, y sepan que vamos a colaborar en todo lo que podamos; ponemos al servicio nuestra Organización", dijo el padre Linero.

EL RECORRIDO

El padre Linero arribó en la mañana a las instalaciones de la Universidad y realizó un recorrido en compañía de directivos, con quienes visitó el Aula de Simulación Clínica y posteriormente la cancha de futbol.

Durante el recorrido, el Padre Linero también presentó el equipo de futbol, financiado por el Minuto de Dios, como estrategia para forjar un mejor país.

"Para nosotros el futbol es más que un deporte, es una metáfora de la vida, creemos que este deporte nos genera espacios de formación importantes para elaborar un mejor país", enfatizó.

Durante su recorrido destacó el trabajo que la Universidad Cooperativa de Colombia viene realizando en la ciudad, con relación a la formación de ciudadanos profesionales que le aportan a la sociedad.

"Yo admiro el trabajo de la Universidad, es un trabajo serio, trabajo muy importante para la ciudad", resaltó.

LA CONFERENCIA

En el Hemiciclo de la Universidad se reunieron directivos, docentes y estudiantes para escuchar al Padre Lineo quien baso su charla en las claves para ser feliz.

Indicó que para ser felices es necesario tener una buena relación personal, es decir, consigo mismo; con el otro y con Dios, ya que aplicando este principio a nuestro diario vivir lograremos ser realmente felices.​