2015 Formación de calidad​ es inspirada por nuestros Profesores

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2015Formación de calidad​ es inspirada por nuestros Profesores

Formación de calidad​ es inspirada por nuestros Profesores

​​​​​Academia

Formación de calidad​ es inspirada por nuestros Profesores

​                 Profe-inspirador-cartago.jpg

En un emotivo homenaje, los estudiantes de las 18 sedes de nuestra Universidad, con motivo del Día del Maestro, han manifestado a través de medios sociales digitales como Facebook y Twitter, las características que para ellos, son esenciales en un Profesor Inspirador. Durante toda la semana han compartido selfies (autofotos) con los Profes que admiran, y han expresado algunas palabras de gratitud hacia la labor que con dedicación, conocimiento y disciplina desarrollan.

Este homenaje activó el hashtag #ProfeInspiradorUCC para destacar a los Maestros más apasionados, brillantes y persistentes en el proceso de formación con calidad de nuestra Universidad.

Reel de fotos Profes Inspiradores

¿Cómo debe ser un #ProfeInspirador? ¡Comparte aquí tus ideas!

Ellos son algunos de nuestros Profes Inspiradores | ¡#ProfeInspiradorUCC!

¡Comparte la selfie con tu Profe Inspirador!

​​​​​

El Colectivo Streaming - Especial Día del Profesor