2015 La Universidad en la vanguardia de la Organización de Archivos de Gestión

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2015La Universidad en la vanguardia de la Organización de Archivos de Gestión

La Universidad en la vanguardia de la Organización de Archivos de Gestión

​​​​​Archivos de Gestión

La Universidad en la vanguardia de la Organización de Archivos de Gestión

Imagen-Capacitacion-Archivos-de-Gestion.jpg

390 personas entre Secretarias, Auxiliares, Analistas y en algunos casos Jefes, que se encargan de la administración de los archivos y la gestión de las facultades y dependencias de la Universidad serán capacitados en Organización de Archivos de Gestión.

Se trata de un curso de modalidad virtual, en el que estos empleados durante su horario laboral, dedicarán tiempo al desarrollo de esta capacitación, que consta de 40 horas, la cual permitirá una efectiva administración documental al interior de la Universidad, el curso inicia el 13 de julio y finaliza el 12 de septiembre.

Los participantes contarán con profesores – tutores quienes acompañarán el proceso de formación, facilitarán la divulgación del cronograma de las actividades, fecha de inicio, fechas de evaluaciones, fechas de reuniones, metodología de estudio. Además, compartirán documentos complementarios, asegurando de esta manera que el 100% de los asistentes aprueben satisfactoriamente los contenidos del curso.

Con esta capacitación, la tarea de archivar los documentos asegurará la memoria de la Institución y enseñará lo fácil que resulta hacerlo.