Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Planeación 2016, construcción colectiva y colaborativa

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2015Planeación 2016, construcción colectiva y colaborativa

Planeación 2016, construcción colectiva y colaborativa

​Institucional 

Planeación 2016, construcción colectiva y colaborativa​


 Planeacion-Santa-Marta.jpg

Con el fin de continuar avanzando en el cumplimiento de la Visión Institucional, en septiembre inició la planificación de la gestión para el 2016, por lo tanto en las 18 Sedes se han realizado sesiones de articulación y construcción de diferentes estrategias con el fin de formular el Plan de Acción y estimar el presupuesto para esa misma vigencia. 

Este nuevo proceso de planeación tuvo un cambio significativo, dado que se formularon planes de acción por programa y no por dependencias, reconociendo que son éstos el eje central de nuestro quehacer y centrando los esfuerzos en la razón de ser institucional.

El pasado 25 de septiembre se venció el plazo para la entrega de los planes de acción de las sedes, con este insumo las Decanaturas Nacionales realizarán un análisis y ajuste,  que luego será  revisado por las Vicerrectorías hasta el 9 de octubre, tras esta revisión finalmente se ajustarán los planes de acción en su versión definitiva.

Los planes de acción 2016 son una construcción colectiva, en la que es importante la participación de todos, gracias por ayudarnos a seguir “Navegando juntos”.