2015 Sin víctimas en el conato de incendio en uno de los edificios de la sede Bucaramanga

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2015Sin víctimas en el conato de incendio en uno de los edificios de la sede Bucaramanga

​​Sede Bucaramanga

sede-bucaramanga-incendio.jpg

Como consecuencia de la deflagración, se consumió una colección de revistas y periódicos impresos, así como algunos muebles enseres y equipos de oficina ubicados al interior del recinto.

Una vez superado el incidente, se procedió a evaluar el estado en que se encuentran  las áreas comprometidas y las contiguas, sin evidenciar fallas estructurales producto del incendio, facilitando a partir del viernes 23 de octubre el servicio en el área de oficinas de docentes del segundo piso y limitando el acceso al primer piso, antigua Hemeroteca, hasta tanto no se evalúen las causas del incidente.

La Universidad sigue prestando sus servicios a los estamentos universitarios de manera normal y sin que se corra ningún riesgo, por lo que desde hoy se iniciaron las gestiones tendientes a volver a la normalidad el área afectada.

Gracias a la oportuna intervención del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga y la Policía Nacional se pudo auxiliar al equipo interno de funcionarios que enfrentó y dominó igualmente la deflagración.​