Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2015 Acompañamiento empresarial, práctica nominada en Experiencias Significativas.

Acompañamiento empresarial, práctica nominada en Experiencias Significativas.

​Experiencias Significativas​

Acompañamiento empresarial, práctica nominada en Experiencias Significativas.

Bleydis-Araujo.jpg

Bleydis Araujo

Contadora  Pública graduada de la Universidad de Medellín, Economista Industrial de la misma universidad y Especializada en Revisoría fiscal de la Universidad de Cartagena, con más de 25 años de experiencia como Asesor contable, gerente de procesos, Contabilidad financiera, Revisora fiscal, auditoria,  Contraloría,   Administración, Manejo de presupuestos, Organización y jefe de Planeación entre otras. En empresas como: Universidad pontificia Bolivariana, Municipio de Montería, Incora, Comfacor y  Electrificadora de Córdoba entre otras.

Desde el curso de Sistemas Contables, Auditoría de Sistemas y Revisoría Fiscal, se creó esta práctica para cumplir el objetivo de que los estudiantes adquieran la competencia de la aplicación y evaluación de los procesos y riesgos que poseen los procesos y actividades de las empresas a través de la informalidad de los sistemas de información. Partiendo de este hecho se creó un plan de aula en el que los estudiantes reciben en la clase presencial la teoría y la aplican en la empresa en la cual están desarrollando el plan de aula.​