Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Avanza con éxito capacitación en Organización de Archivos de Gestión

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2015Avanza con éxito capacitación en Organización de Archivos de Gestión

Avanza con éxito capacitación en Organización de Archivos de Gestión

​​​​+ Juntos


Avanza con éxito capacitación en Organización de Archivos de Gestión​

      Mas juntos.jpg

Las Direcciones Nacionales de Gestión Humana y Gestión Documental vienen adelantado la capacitación denominada “Organización de Archivos de Gestión”, la cual tiene una duración de 20 horas, dividido en cuatro semanas, además de 2 semanas de inducción en el manejo de la herramienta Blackboard, dado a que el curso es virtual.

Esta acción de capacitación hace parte del Plan Nacional de Formación 2015, liderado por la Dirección Nacional de Gestión Humana y dirigida en su primera etapa a 390 empleados administrativos, quienes tienen dentro de sus responsabilidades la administración de documentos físicos y electrónicos, como parte de sus actividades cotidianas. 

Este curso, que se realiza bajo la modalidad de educación virtual a través de la plataforma Blackboard, viene siendo apoyado en su ejecución por la Subdirección Nacional de E-learning, que ha participado activamente en la construcción de una agenda que permite optimizar el tiempo de formación de los participantes, ofreciendo estrategias de enseñanza-aprendizaje para hacer de la Gestión Documental al interior de la Universidad, una labor fácil de comprender y al alcance de todos.

En el desarrollo de esta primera fase del curso, se dividió el grupo de 390 empleados en 3 subgrupos, de los cuales los primeros 114 ya están adelantando su segunda semana de capacitación, después de completar satisfactoriamente 2 semanas de inducción en la plataforma.

Los 276 empleados restantes que han sido seleccionados por los Directores de Sede para participar de esta capacitación, iniciarán su formación atendiendo al cronograma dispuesto, de la siguiente manera:

  • Grupo 2: correspondiente a 150 empleados administrativos, fecha de inicio lunes 10 de agosto.
  • Grupo 3: correspondiente a 126 empleados administrativos, fecha de inicio martes 1 de septiembre.

A cada uno de los invitados se le remitirá a través del correo la información específica que requieren para acceder a los cursos durante las fechas indicadas.
 
De esta manera continuamos apostando por la cualificación de nuestros empleados a nivel nacional, favoreciendo el desarrollo de competencias en diversas áreas del conocimiento.

Si deseas conocer más acerca de este y otros cursos que la Universidad tiene dispuestos para ti, puedes acercarte a la oficina de Gestión Humana de su sede o directamente en la Dirección Nacional de Gestión Humana en el correo gestion.humana@ucc.edu.co donde se ampliara la información.