2015 Comparte tu conocimiento

Comparte tu conocimiento

​​Comunicación digital

Comparte tu conocimiento

La Universidad cuenta con un Sistema de Comunicación Externa que permite visibilizar los proyectos y resultados de la academia, la investigación, la extensión y la gestión administrativa; promocionar los programas de pregrado, posgrados y formación continua; divulgar las actividades y servicios sociales que ofrece la Institución.

Estos espacios de divulgación pretenden de igual forma visibilizar el conocimiento de profesores, empleados administrativos, egresados, estudiantes y hasta aliados estratégicos a través de las opiniones expresadas en artículos que se publican en la Sala de Conocimiento.

Es así, como en la Sala de Conocimientose publican todos los contenidos correspondientes a transferencia de conocimiento, entendiendo por ello la producción investigativa y académica.

Presenta tus artículos y comparte tu conocimiento desde los medios de comunicación institucionales.

Pasos para que tu artículo sea publicado

1. Solicita el formato digital al coordinador de Comunicaciones de tu sede
  2. Envía  el formato completa y correctamente diligenciado al correo electrónico olgal.cano@ucc.edu.co
  3. Tu artículo será evaluado por el Comité Editorial el artículo
  4. Publicaremos en la Sala de conocimiento tu artículo o te enviaremos algunas recomendaciones para que lo presentes nuevamente.