2015 Conoce más de tus espacios para experimentar, soñar y aprender

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2015Conoce más de tus espacios para experimentar, soñar y aprender

Conoce más de tus espacios para experimentar, soñar y aprender

​​​​Espacios para experimentar soñar y aprender ​

Conoce más de tus espacios para experimentar, soñar y aprender

nuevo-campus-universitario-neiva.jpg

Y es que la Universidad tiene mucho que mostrar en materia de estructura física; en los dos últimos años ha invertido más de 35 mil millones de pesos en obras nuevas, en adecuaciones y mejoras.

Un rápido recuento nos presenta que en la sede Villavicencio se entregó en 2014, el nuevo edificio de Ciencias de la Salud y este año se entregó en la sede Santa Marta el Edificio de la Salud, en la sede Bucaramanga la Biblioteca Activa y en la Sede Espinal el nuevo bloque de aulas.

En próximo año se entregará la primera etapa de la nueva sede Medellín “Univerciudad”.
Simultáneamente, la Universidad ha venido trabajando en un plan para la construcción de la nueva sede de Neiva y en la propuesta general de un modelo compacto polinuclear en la sede Bogotá.

La información completa de estas obras que corresponden a planes maestros y proyectos arquitectónicos, la encontrarás publicada aquí. También encontrarás noticias de interés sobre los espacios físicos y un completo directorio con los contactos de las personas que se encargan en cada sede de coordinar el tema de infraestructura física, a ellos les puedes escribir y contar que espacios físicos hacen falta o podemos mejorar en tu sede; recuerda que estamos construyendo espacios para experimentar, soñar y aprender.