Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Continuidad en los servicios de Bienestar para empleados de Estructura Nacional

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2015Continuidad en los servicios de Bienestar para empleados de Estructura Nacional

Continuidad en los servicios de Bienestar para empleados de Estructura Nacional

​Bienestar Universitario 

Continuidad en los servicios de Bienestar para empleados de Estructura Nacional

DSC06148.jpg


El nuevo horario de la Estructura Nacional no afectará la continuidad de los empleados en los cursos de Bienestar: Crossfit, Baile Moderno, Expresión Oral, Baile Tropical, Danza Árabe, Yoga y Dibujo, entre otros, los cuales se dictan en el horario de medio día.

Los servicios de Bienestar Universitario promueven estilos de vida saludables que previenen el riesgo psicosocial en los colaborado​​res de nuestra institución, por lo que la Universidad apoya y promueve la participación en estos cursos, siempre que se asuman con el mayor compromiso como se venía haciendo con el horario laboral anterior. 

Para continuar con estas actividades el empleado debe seguir el siguiente procedimiento:

  1. ​Informar a su jefe inmediato sobre el permiso formal en la hora adicional del almuerzo para asistir a las actividades ofrecidas por la Universidad.
  2. Asistir cumplidamente a las actividades y firmar los registros de asistencia.

Desde la Dirección Nacional de Gestión Humana se realizará la validación de estas asistencias para asegurar que el tiempo del medio día se esté empleando para las actividades correspondientes. Esta decisión se alinea con el Plan de Beneficios del Programa Más Juntos, que brinda opciones en tiempo. 

De esta manera seguimos promoviendo el  bienestar físico, mental y emocional, de los  empleados de la Estructura Nacional que participan activamente de las actividades de Bienestar.