2015 Curso virtual en alianza con dos universidades argentinas

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2015Curso virtual en alianza con dos universidades argentinas

Curso virtual en alianza con dos universidades argentinas

​​​Academia

​​​Curso virtual en alianza con dos universidades argentinas​

Capacitación Organización de Archivos.jpg

El curso “Innovando en las prácticas educativas. Aprendizaje Basado en Problemas y uso de las TIC”, se está realizando conjuntamente  con dos universidades argentinas, la Universidad Nacional de Tucumán – UNT y  la Universidad Nacional de Rio Cuarto.

Este curso se construye gracias a la participación de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Pereira, en una convocatoria del Ministerio de Educación de Argentina, con el liderazgo de su Directora Martha Isabel Tobón.

​La Universidad Cooperativa de Colombia y las dos instituciones argentinas están en la fase de creación de  este curso virtual que estará dirigido a un grupo específico de profesores de las tres universidades.

El desarrollo temático del curso virtual está a cargo de María Luisa Bossolasco, Analía Chiecher y Marlly Leana Amariles. Por su parte la Universidad a través  de la Subdirección E-learning está dando acompañamiento permanente  en el diseño instruccional del curso, realizará la producción y lo montará en la plataforma LMS de la Universidad  Nacional de Tucumán.

Este curso interinstitucional aporta de manera directa al fortalecimiento de competencias TIC en los profesores de la Universidad y tiene previsto iniciar en la tercera semana de octubre