2015 Directores y Subdirectores de sede reunidos en Medellín

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2015Directores y Subdirectores de sede reunidos en Medellín

Directores y Subdirectores de sede reunidos en Medellín

​​Institucional

Directores y Subdirectores de sede reunidos en Medellín

​​Se realizó en la ciudad de Medellín el Comité Rectoral ampliado de Directores y Subdirectores de las 18 sedes de la Universidad.

Los días 16, 17 y 18 de febrero se realizó en la ciudad de Medellín el Comité Rectoral ampliado de Directores y Subdirectores de la Universidad.

Las Directivas de las 18 sedes hicieron presencia, como también la Rectora Maritza Rondón Rangel, cada una de los Vicerrectores y los Directores Nacionales. El objetivo de dicha jornada fue la de analizar el cumplimiento de las metas planteadas para el 2014, e identificar dificultades y necesidades.

De igual manera, en el último día estuvieron presentes el Representante de los Estudiantes, El Representante de los Profesores y el Representante de los Egresados con quienes los Directivos también tuvieron conversaciones orientadas al mejoramiento continuo de nuestra Universidad.