2015 III Encuentro Alta Dirección de la Universidad con Representantes Estudiantiles ante Consejo Académico de sedes

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2015III Encuentro Alta Dirección de la Universidad con Representantes Estudiantiles ante Consejo Académico de sedes

Excelencia

III Encuentro Representantes Estudiantiles.jpg

Continúa la Universidad Cooperativa de Colombia en su propósito de desarrollar efectivamente relaciones bidireccionales directas con sus públicos de interés. En esta ocasión se ha llevado cabo en la ciudad de Medellín, durante los días 9 y 10 de Julio, el III Encuentro de la Alta Dirección de la Universidad y los 18 Representantes Estudiantiles ante el Consejo Académico, en las instalaciones del Hotel Poblado Plaza.

La Rectora de la Universidad, Maritza Rondón Rangel; las Vicerrectoras,  María Consuelo Moreno Orrego, Diana María Ramírez Carvajal; la Secretaria General, Gloria Patricia Rave Iglesias, los Vicerrectores  John Harvey Garavito Londoño  y Hernán Darío Arenas Córdoba; así como también algunos Directores Nacionales fueron participes con los Representantes Estudiantiles de diferentes discusiones relacionadas con temas de la pasada reunión, realizada en Noviembre de 2014 y de nuevos temas planteados por los representantes, los cuales fueron recopilados previamente al evento.

Para el desarrollo del evento, se consideró un espacio específico solo para representantes, momento en el cual tuvieron la posibilidad de compilar y depurar diferentes asuntos de cada sede. De igual manera, cada Vicerrectoría y Secretaría General, en sus correspondientes mesas de trabajo, abordaron temas de su competencia con grupos de representantes que rotaron por cada estación de trabajo, llevando a cabo ejercicios valiosos de proponer, escuchar, argumentar y definir.

Es gratificante evidenciar en los estudiantes su papel deliberativo, participativo y propositivo, así como el compromiso  y el sentido de pertenencia hacia su alma mater.

Quedan compromisos  y propuestas asignadas a cada dependencia, los cuales tendrán momentos de seguimiento, valoración, retroalimentación y definición, en la búsqueda siempre de continuar por el camino de la excelencia, en donde todos, sin excepción, hemos elegido dar lo mejor.