Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Espacios para construir el camino hacia la Excelencia Educativa

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2015Espacios para construir el camino hacia la Excelencia Educativa

Espacios para construir el camino hacia la Excelencia Educativa

​Calidad 

Espacios para construir el camino hacia la Excelencia Educativa​


​​Entre el 9 y 10 de julio en la ciudad de Medellín, Representantes Estudiantiles, la Rectora, Vicerrectores y Directores Nacionales tuvieron un importante diálogo que permitió escuchar propuestas y adquirir compromisos en pro de la Educación Superior de Calidad y la Comunidad Universitaria.

Buscando fortalecer los canales de comunicación con estamentos académicos, la Universidad propició el tercer Encuentro Nacional de Representantes Estudiantiles. El propósito: trabajar articuladamente en las metas que propone el Plan Estratégico Nacional "Navegando Juntos".

18 Representantes Estudiantiles se dieron cita con el Comité Rectoral y algunos Directores Nacionales, para abordar temas de interés a través de mesas temáticas. En medio de un diálogo activo, se escucharon propuestas y se adquirieron compromisos.

Estos espacios permiten trabajar por la Calidad, la cual no es solo tarea de la Institución, es un esfuerzo mutuo que debe ser compartido con los estudiantes para que juntos se construyan un camino hacia la excelencia educativa.

"Trabajamos día a día por esta hermosa Universidad para que ustedes se sientan orgullos; queremos declarar un Sistema Multicampus, no solo para la acreditación institucional, también para identificar las vocaciones productivas e interactuar con las regiones para su desarrollo", dijo la Rectora Maritza Rondón Rangel a los Representantes Estudiantiles.

Espera en la próxima edición del Colectivo Nacional cuáles fueron las conclusiones de este Encuentro Nacional de Representantes Estudiantiles.