2015 Estandarización de suministros y economía por volumen con CADENA S.A

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2015Estandarización de suministros y economía por volumen con CADENA S.A

Estandarización de suministros y economía por volumen con CADENA S.A

​​​Institucional

Estandarización de suministros y economía por volumen con  CADENA S.A

CADENA-MEDELLIN.JPG
La transparencia universitaria también se hace evidente en los procesos de contratación de proveedores, en particular la  negociación con la empresa CADENA S.A permite tener un estándar de los insumos de aseo, cafetería y papelería que se consumen a nivel nacional; así mismo representa una economía importante para cada una de las sedes.

El proceso inició el pasado 8 de abril, con la convocatoria privada No. 7, 8 y 9 para elegir el proveedor nacional de insumos de aseo, cafetería y papelería.

Para esta convocatoria se compiló la información de consumo de estos elementos por cada sede, con el fin de obtener datos cuantitativos, marcas y presentaciones de los productos que frecuentemente consume la Universidad de estas líneas.    Con esta información se llegó a una cantidad global y una estandarización de artículos, obteniendo un argumento de negociación que permitió lograr precios óptimos al mercado, aprovechando economías por volumen.

En la  evaluación de las condiciones legales y comerciales de los proponentes, fue  elegido  CADENA S.A., como el proveedor idóneo para la Universidad. La empresa cuenta con varios años de experiencia en el mercado y se encargará de proveer oportunamente los insumos necesarios para el funcionamiento de nuestras sedes.