2015 Global Festival Perú! ¡Tenemos ganadores!

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2015Global Festival Perú! ¡Tenemos ganadores!

Global Festival Perú! ¡Tenemos ganadores!

​​Internacionalización

Global Festival Perú! ¡Tenemos ganadores!​

global-festival-peru-2015.png

Activamente la comunidad universitaria participó del concurso ¿Qué sabes de Perú?, el cual consistía en el desarrollo de un cuestionario con relación a los conocimientos que tenían los participantes sobre el país invitado, esté se realizó en el marco del Global Festival –Perú. Hoy les presentamos las felices ganadoras, ellas son:

Sandra Milena Rubiano Cubillo, Egresada del programa de Psicología de la sede Calí, quien ganó un mini componente por ocupar el 1er lugar.

Y el segundo lugar lo ocupó Rosely Gamboa Sánchez, Profesora de la sede Espinal, ganadora de una cámara fotográfica.

Con el programa Global Festival la Universidad promueve la cultura de otros países, los referentes académicos internacionales y traemos a "casa" un pedacito del resto del mundo.

¡Felicitaciones por su activa participación!