2015 Invitación Seminario Internacional de Derecho Procesal

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2015Invitación Seminario Internacional de Derecho Procesal

Invitación Seminario Internacional de Derecho Procesal

​​​​Extensión​

​  Invitación Seminario Internacional de Derecho Procesal​

Derecho Procesal.jpg

Imagen de Alberto Sánchez, Licenciada con Creative Commons, tomada de PIXABAY.  https://pixabay.com/es/justicia-estatua-dublin-irlanda-626461/​.

La Universidad Cooperativa de Colombia, el Colegio de Jueces y Fiscales de Antioquia, la Red Interinstitucional de Derecho Procesal y Plaza Mayor, los invitan al Seminario Internacional de Derecho Procesal, será en Medellín el 7,8 y 9 de octubre.

Falta menos de 2 meses para el Seminario Internacional de Derecho Procesal “el Poder Judicial y l​a Justicia”; y la Rama Judicial del poder Público no deja de tener transformaciones, el Congreso de la Republica ya aprobó la reforma al equilibrio de Poderes, el gobierno plantea radicar dos importantes proyectos de ley, uno relativo a los delitos menores y otro reformatorio del Código de Procedimiento Penal, recientemente entró en vigencia el nuevo sistema penal acusatorio de la Justicia Penal Militar, debido a esto, es el momento preciso para que los estudiantes de Derecho, docentes y abogados, estén enterados de todas las consecuencias que tendrán dichas transformaciones jurídicas en país.

Nuestros ponentes alemanes, la Magistrada Antje Jaspert y el investigador Norbert Lösing, nos explicarán cómo funciona una de las mejores ramas judiciales del mundo, con altos índices de eficiencia y justicia social.

En España, se vive una situación compleja y similar a la Colombiana, el Doctor Perfecto Andrés Ibáñez, (2015), uno de nuestros ponentes ha afirmado que: “La administración de justicia vive una situación muy preocupante: por la calidad de los problemas de fondo y por la forma en que afectan a la ciudadanía. Pero también por la actitud de los responsables políticos y por el tratamiento informativo de que es objeto. Y, en fin, por el modo como el conjunto está incidiendo en el ánimo de los jueces, en muchísimos casos agobiados por una carga de trabajo inmanejable, desde años, en permanente crecimiento”.

Por tanto, es el momento preciso para estar al tanto de los temas más importantes de la Justicia a nivel mundial y compartir debates de alto nivel con todos nuestros ponentes invitados.

Nuestro evento, cuenta con excelentes precios, la inscripción para estudiantes, tendrá un costo de $170.000 y para profesionales de $270.000, incluye descuentos para grupos, incluye certificado de asistencia y libro de memorias del evento.

Los invitamos a pregunten en la Facultad de Derecho de su sede para más información.