2015 Jornada Nacional Alumni 2015

​Alumni

Jornada Nacional Alumni 2015​

​​​​

Hace algunos días varias sedes de la Universidad iniciaron las actividades que se desprenden de la Jornada Nacional Alumni, y que tiene como fin fortalecer la comunicación afectiva y asertiva con los graduados.

Sede Arauca

En total 250 personas asistieron al encuentro “En familia se pasa mejor”, evento que tuvo lugar en el Centro Recreacional Los Araguatos, donde se realizó un Desafío de Juegos Típicos de la región.

Sede Bogotá

Los egresados junto a sus familiares y amigos llenaron de alegría, emoción y diversión el Contemporany Circus 2015 que la Universidad preparó para ellos. Cerca de 1.600 personas disfrutaron de esta tarde dedicada al reencuentro.

Sede Barrancabermeja

Más de 250 personas entre egresados y familias disfrutaron de una jornada de cine, música, atracciones infantiles y lúdicas.

Sede Apartadó

Los egresados y sus familias disfrutaron de actividades lúdicas, recreativas y deportivas;  posteriormente de la película “Equipo de Rescate”, mientras que los niños y niñas compartieron un Spa de uñas.

Sede Villavicencio

Con la participación de más de 800 asistentes entre egresados y familiares  se llevó a cabo el evento denominado en familia se pasa mejor, un espacio que brindó la oportunidad de reencontrarse con compañeros de la Universidad y conocer a familiares.

Sede Popayán

Los egresados disfrutaron de una mañana llena de la magia del cine en compañía de un familiar. Así mismo, nuestros graduados conocieron los resultados de gestión alcanzados en el año 2014.

Sede Neiva

Egresados disfrutaron junto a su familia de la Jornada, que este año tuvo un ingrediente especial,  con la realización de la “Feria de Pueblo”, la cual permitió a los asistentes disfrutar de una jornada diferente.

Las demás sedes realizarán en próximos días las actividades relacionadas con el egresado y su familia.

Otro momento importante de esta Jornada es la Exaltación al Mérito, espacio donde se exaltan a aquellos Alumni que a través de su trayectoria social, académico, profesional se han destacado en el medio, dando cuenta a la sociedad de un proyecto educativo diferenciado como lo es el de la Universidad Cooperativa de Colombia.

En el micrositio de Alumni​ se encuentran publicadas las categorías, pasos para la postulación y el formulario de inscripción para la postulación: Exaltación la Mérito.