Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Jugando puedo complementar mis competencias básicas en matemáticas, práctica nominada en Experiencias Significativas.

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2015Jugando puedo complementar mis competencias básicas en matemáticas, práctica nominada en Experiencias Significativas.

Jugando puedo complementar mis competencias básicas en matemáticas, práctica nominada en Experiencias Significativas.

​​Experiencias Significativas

Jugando puedo complementar mis competencias básicas en matemáticas, práctica nominada en Experiencias Significativas.


Orlando-Isaza-Estrada.jpgOrlando Isaza Estrada

Ingeniero Informático de la Universidad Uniciencia en Saneta.
Licenciado en Educación Básica con énfasis en Tecnología e Informática de la Universidad Cooperativa de Colombia.
Especialista en Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Organización de Estados Iberoamericanos OEI-Virtual Educa Cono Sur y la Universidad de Panamá. 
Rector del Colegio Fe y Alegría sede Santa María, durante los años 2011 y 2012.
Docente cátedra, medio tiempo y tiempo completo (en diferentes contratos y periodos) de la Facultad de Educación de la Universidad Cooperativa de Colombia, a partir del año 2012 hasta la actualidad.​
Rector de la Institución Educativa Campo Valdés, a partir del 1 de julio del año 2015.



Esta propuesta pretende implementar estrategias que permitan formar a estudiantes en las competencias digitales. Las sesiones de formación estarán apoyadas con la plataforma virtual, una página web que permita a los estudiantes llevar el aula taller, los pensamientos matemáticos y las reflexiones respectivas a casa; además de utilizar los diferentes computadores, dispositivos móviles y multimedia, para introducir numerosas prácticas y participaciones a través de foros y tutorías que permitan ver al estudiante como protagonista de su aprendizaje.