Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Laboratorio de estadística, práctica nominada en Experiencias Significativas.

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2015Laboratorio de estadística, práctica nominada en Experiencias Significativas.

Laboratorio de estadística, práctica nominada en Experiencias Significativas.

​Experiencias Significativas​

Laboratorio de estadística, práctica nominada en Experiencias Significativas.​​


Mario-Heimer-Florez-Guzman.jpg 

Mario Heimer Flórez Guzmán

Candidato a Doctor en Educación de la Atlantic International University U.S.A. – gerencia de instituciones–, Especialista en Física –física de partículas– Universidad del Tolima, Matemático y Físico de la Universidad del Tolima, Estudios de Maestría en Alta Gerencia MBA de la Universidad de Phoenix U.S.A. -sin concluir- Director de la Línea Nacional de investigación –Contabilidad, Sociedad y Ambiente– de la Universidad Cooperativa de Colombia.



Partiendo del problema: la información se emite de forma inadecuada y con poca fiabilidad, porque no existen los mecanismos claros de recolección y procesamiento de la información de todo tipo, la experiencia significativa se centra en solucionar el problema; teniendo como objetivo desarrollar en los estudiantes las competencias básicas para diseñar instrumentos que permitan recolectar la información necesaria, procesarla de forma adecuada y rendir un informe que satisfaga las necesidades de los diferentes grupos de interés Stakeholders.