Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Las metas de reducción de consumo en las sedes, nos impulsan a trabajar en este propósito

Universidad Cooperativa de ColombiaSala de Conocimiento2015Las metas de reducción de consumo en las sedes, nos impulsan a trabajar en este propósito

Las metas de reducción de consumo en las sedes, nos impulsan a trabajar en este propósito

Gestióm Ambiental

Las metas de reducción de consumo en las sedes, nos impulsan a trabajar en este propósito​

gestion-ambiental-reduccion.jpg

Las metas de reducción de consumo en las sedes, nos impulsan a trabajar en este propósito​Los resultados que se obtiene a partir de cambios de hábitos y nuevas formas vivir y consumir el mundo requieren paciencia y perseverancia. Estos no son visibles inmediatamente pero son el único camino hacia el futuro. 

Por primera vez en el mundo la crisis ambiental está siendo socialmente aceptada por todos los sectores de la humanidad, esto nos genera como Universidad un gran compromiso y responsabilidad, en todas las Ciudades en las que estamos ubicados, apoyar el programa “Reduce tu Huella” además de beneficiar a la Universidad beneficia tu vida, tu familia, tu comunidad…

Venimos de un momento en el que las cifras y estudios de los ambientalistas se califican de exageradas, pero los resultados que experimentamos diariamente nos demuestran que la realidad ya no se puede ocultar, por esta razón nuestras Sedes al principio del año establecieron un compromiso voluntario de disminución en los consumos de agua y energía, se realizó seguimiento observando que aún no estamos cumpliendo la meta, no obstante se sigue trabajando en este propósito. 

A manera de ejemplo se ilustra el comportamiento de consumo de una de nuestras Sedes, veremos en diciembre como fue nuestro comportamiento para el año. lncluir imagenes adjuntas

Cada decisión cuenta para el cumplimiento de nuestras metas. Reduce tu huella, crece tu sentido ambiental.